Subir

Interiorismo: cómo decorar tu casa para este verano 2022

decoración

Con el cambio de estación apetece darle un lavado de cara a la decoración de nuestra casa y es que con pocas modificaciones puede dar un giro de 180 grados. El buen clima y la llegada de las vacaciones anima a escapar de la decoración apagada y fría que caracteriza la época de invierno y a buscar ambientes frescos y relajados donde resguardarnos del calor.

En este artículo te vamos a dar algunos consejos para que puedas transformar la decoración de tu vivienda este verano de manera rápida y económica. 

Consejos para transformar tu vivienda

En uno de nuestros últimos artículos, “Natural” la tendencia que marca los nuevos espacios, hablábamos de lo importante que es para nosotros crear ambientes orientados a la salud y el bienestar donde el estilo natural adquiere una gran relevancia. En este sentido, los materiales naturales como la madera, los tejidos o las fibras naturales están muy presentes en todos los elementos de decoración.

Cambiar el estilo de tu casa es tan sencillo como modificar pequeños detalles que consigan que se transforme en un lugar totalmente distinto. Con los materiales naturales, el uso de colores y la potenciación de la luz natural puedes crear nuevos espacios.

Para conseguir un ambiente veraniego puedes empezar por poner alfombras de tejidos como algodón, lino o fibras naturales que crean un estilo isleño y marítimo. Además, usando cortinas de tonalidades claras conseguirás este mismo efecto. Y es que las distintas texturas y colores de los tejidos nos transportan a estaciones concretas y nos hablan del carácter y personalidad de los dueños. Ya que, solo cambiando las fundas de los cojines, los sofás o la ropa de cama verás cómo se transforma el espacio.

El uso de espejos te ayudará a distribuir la luz en las zonas más oscuras de tu casa. Poniendo plantas y jarrones con flores secas también crearas un ambiente fresco y hogareño en el que poder relajarte y disfrutar de esas merecidas vacaciones. 

Algunos consejos más sobre decoración

En Pacheco & Asociados tenemos muchísimos más consejos para que puedas decorar íntegramente tu vivienda con estilo. Sabemos que la decoración de interiores es una manera de exteriorizar tu carácter y personalidad. Por eso, normalmente realizamos un proceso de asesoramiento completo y acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas hasta conseguir su vivienda soñada. Desde el planteamiento de la vivienda, pasando por la construcción, la decoración de interiores y acabando en la decoración de exteriores y jardinería, diseñamos detalladamente el resultado que se obtendrá. Es más, nuestros clientes pueden ver en un vídeo con escenarios 3D cómo será su futura casa e intervenir activamente en cómo se desarrollará el diseño.

Puedes visitar algunos de nuestros proyectos en nuestro canal de YouTube. Como observarás, nuestros clientes pueden no sólo saber exactamente cómo será la vivienda que hemos diseñado, sino cómo será la distribución de la luz durante el día en las distintas estancias e incluso cómo será la privacidad que se tendrá frente a las casas de alrededor.

Si necesitas un equipo para decorar tu casa o tu negocio de forma más detallada, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Categorías de contenido

error: El contenido está protegido