favicon-pacheco-arquitectos
Subir

Ático ubicado en el corazón de Alicante

El piso consta de dos dormitorios baño completo, aseo, cocina salón y una magnífica terraza con vistas al centro de Alicante.

El cliente deseaba convertir este piso de los años 80s en un piso vanguardista y moderno y que fuese dotado de todas las comodidades de ahora inclusive de un aislamiento total del mismo.

Hemos integrado los espacios de cocina comedor y salón en un único espacio abierto y funcional.

El tabique principal que divide los dormitorios y baños del espacio común está revestido con un panelado de madera de suelo a techo con las puertas a los dormitorios y baños oculta en el mismo panelado.

La Terraza ha sido revestida con amplios armarios metálicos para proveer el ático con amplios espacios de almacenamiento. Se han colocado grandes maceteros con planta para crear una barrera orgánica entre la terraza y la calle.

Aunque la terraza tiene una pérgola de hormigón armado se ha añadido dos toldos para proporcionar buenas sombras en los meses calurosos y resguardar de la lluvia en invierno.

Ático en Alicante ANTES de la reforma

Ático en Alicante DURANTE de la reforma

Ático en Alicante DESPUÉS de la reforma

Estudio de arquitectura en Alicante

¿Estas buscando un estudio de arquitectura en Alicante? En Pacheco Arquitectos llevamos más 25 años creando casa espectaculares a medida para cada uno de nuestros clientes. 

Nuestros principales proyectos se encuentran en las zonas de Murcia y Alicantes, pero también trabamos en todo el territorio nacional e internacional.