favicon-pacheco-arquitectos
Subir

La Gran Rehabilitación en Mazarrón

MURCIA

Lo que empezó como una pequeña reforma se convirtió en la mayor rehabilitación de una villa que Pacheco & Asociados Arquitectos ha realizado hasta hora. Situada en la zona de Mazarrón con las mejores vistas del mar Mediterráneo esta villa goza de una transformación total para convertirse en una de las villas más espectaculares de la zona.

 
Gran rehabilitación de vivienda en MazarrónGran rehabilitación de vivienda en Mazarrón

Metamorfosis

Construida sobre una colina con gran pendiente esta mansión salta de planta en planta tratando de llegar hasta el mar.

Con su doble piscina cascada y espectacular terraza las vistas desde su alzado sur, hace de esta villa un hogar para los afortunados. Esta formidable villa de 514m2 y sus magníficas vistas desde lo alto de la parte más alta de Mazarrón convierte esta mansión en la envidia de la zona.

Una planta baja con open plan total.

La planta baja dispone de un gran salón de 88,11m2 con unas vistas grandiosa de las piscinas  y del mar Mediterráneo. El comedor comparte este espacio y la cocina con sus cerca de 12m2 de cocina culmina este espacio “open plan”.

Hay un dormitorio con un baño independiente en esta planta a pie de calle colindando con un ascensor que nos lleva a las tres plantas de esta villa y a su espectacular terraza en la cubierta donde se puede disfrutar de una gran jaccuzzi, bar y barbacoa

La planta sótano donde empieza la diversión.

Las terrazas y doble piscina se encuentran a nivel de sótano, aunque la fachada sur está totalmente abierta hacia el mar por lo que sensación de estar en un sótano es nula.

Es a este nivel donde hemos diseñado la zona lúdica donde se encuentra dos piscinas divididas por un gran chill-out en la parte central. A la izquierda del chill-out tenemos una piscina de cerca de 100m2 para toda la familia y a la derecha del mismo se encuentra una segunda piscina de cerca de 30m2 que es de uso exclusivo para nuestros clientes.

En la misma planta tenemos también una zona de barbacoa de unos 50m2 con bar independiente una cocina exterior con un gran espacio para almacenaje. Toda esta zona está cubierta con una pérgola de hormigón perforada con grandes círculos de diferentes tamaños.

Ambas piscinas tienen espectaculares fuentes que proporcionan el tentador sonido del agua y por la noche al estar iluminadas proporcionan también una envidiable imagen de color y movimiento.

Una primera planta para descansar.

En la planta primera se divide en dos partes simétricas. El centro se compone de un gran salón de 45m2 y una cocina “open plan” de 13m2. A la derecha se  encuentra el dormitorio principal de cerca de 20m2 con su propia sal de estar de 12 m2, un vestidor de cerca de 7 m2 una zona de con una bañera sobre una plataforma retroiluminada de cerca de 8 m2 y cuarto de baño.

A la izquierda de esta planta tenemos el dormitorio 3 de cerca de 14m2 un baño completo de más de 5m2 y un porche cerrado de 12.33m2 con un ascensor que nos lleva al sótano.

 

Planta segunda y el cielo.

En esta planta se encuentra el resto de los 4 dormitorios con 4 baños completos. En la cubierta tenemos un gran solárium con bar, jaccuzzi, ducha y con acceso a un ascensor y con vistas incomparable al mar Mediterráneo.